FAIL
AerolíneasAviaciónLa Chispa

Estos son los mejores puestos para viajar en un avión

Para algunos no importa el asiento siempre y cuando el vuelo sea tranquilo. Le contamos.

La idea de elegir el asiento de un avión pareciera ser una tarea sencilla y que no conlleva mucho tiempo. Sin embargo, para algunas personas es un aspecto de suma importancia, pues son viajeros frecuentes que buscan comodidad o, son tripulantes nerviosos que necesitan del mejor sector para evitar sentir lo menos posible las turbulencias.

Estos aspectos hacen que sea determinante la ubicación a la hora de realizar el Web Check-In de un trayecto. Según los expertos de la revista ‘Forbes’, no existe un sitio mejor que otro, sino que todo dependerá de los gustos y cualidades a la hora de viajar de cada persona.

De igual forma, se aconseja utilizar los asientos que están junto a las salidas de emergencia porque pueden llegar a ser un tanto más espaciosos, debido a las regulaciones de seguridad y tránsito en cabina de algunas aerolíneas.

Teniendo en cuenta lo anterior, le mostramos qué puestos pueden ser los más idóneos para algunos tipos de viajeros.Los pasajeros con miedo a volar

Cuando se tiene miedo a volar lo más recomendable es hacerse cerca de las alas del avión. Allí el centro de gravedad hace que los cambios de altitud, velocidad y posibles turbulencias se sientan en menor proporción.

Los asientos que se encuentran en la cola de la aeronave son los que más sienten los cambios en el ambiente.¿Ventanilla, pasillo o en medio?

Si usted no es una persona que le teme a las alturas y disfruta del paisaje a la hora de volar, la mejor opción para usted es la ventanilla.

Las sillas traseras son las más seguras

Los asientos en los pasillos son ideales para estirar las piernas si se cansa de estar en la misma posición. Aquellas personas con problemas en las rodillas pueden relajarse extendiendo sus extremidades por el corredor.

También es el asiento ideal si desea pararse para ir al baño, o para solicitar con mayor facilidad alguna petición a la tripulación del vuelo.

Los asientos de la mitad son los últimos en ocuparse, sobre todo los que están ubicados al final del avión. Si usted escogió este asiento, puede que se quede solo en la fila y disponga de más espacio.

Aunque, debe tener en cuenta que es un sector de mucho tránsito al ser el lugar más cercano a la cocina y a los baños.Pasajeros altos

Como se mencionó, los asientos en las salidas de emergencia suelen ser más espaciosos para estirar las piernas y relajarse si el trayecto es muy extenso, por lo que son recomendables para personas con una talla superior a la media. Sin embargo, hay que aclarar que esta silletería es ofrecida por algunas aerolíneas con un precio adicional.

Cual es tu reacción?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Leer mas Noticias Cargando...No más publicaciones.