AviaciónTransporte

Iberojet destinará dos de sus Airbus A330 para transportar paquetes de Correos

CON CUATRO FRECUENCIAS SEMANALES

La división aérea de Ávoris y Correos han llegado a un acuerdo para desarrollar conjuntamente un plan de negocio en el transporte aéreo de mercancías y paquetería, informa el grupo turístico

Iberojet, la aerolínea de Ávoris, destinará a esta operación dos de sus Airbus A330 a lo largo de 2022, adaptados para este tipo de transporte que lucirán la librea de Correos y operarán bajo la marca “Correos Cargo”.

Este  proyecto se iniciará con la ruta Madrid – Hong Kong – Madrid y tiene previsto comenzar sus operaciones con cuatro frecuencias semanales a lo largo de 2022.

En esta joint venture, Correos se ocupará de la gestión aduanera de los envíos, así como de las soluciones logísticas y comerciales para la captación de los flujos de paquetería, mientras que a cargo de Iberojet corre la organización de todos los medios materiales para llevar a cabo la operación y realización de los vuelos.

“Estamos muy satisfechos con esta alianza, que nos permite por un lado contar con un partner de gran relevancia, como es Correos y por otro, nos ayuda a diversificar nuestro negocio y al mismo tiempo abordar la modernización de nuestra flota”, ha manifestado Miguel Ángel Sánchez, CEO de Ávoris.

Cual es tu reacción?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Leer mas Noticias Cargando...No más publicaciones.