AviaciónTransporteVideos

Un tren choca contra un avión tras haber caído a las vías en California

La policía pudo salvar al piloto de la aeronave, que había chocado tras un fallo en el despegue, antes de la llegada del ferrocarril

La policía de Los Ángeles, California, pudo salvar la vida de un piloto de avión que se había estrellado contra las vías del tren tras un error en el despegue antes de ser atropellado por un tren que circulaba por los raíles sin saber del accidente. 

Segundos antes de la llegada del tren los agentes lograron sacar al piloto, visiblemente malherido, de la aeronave siniestrada con muy poco margen. Según medios locales la avioneta había despegado del cercano barrio de Pacoima.

Como se observa en el vídeo el tren acabó arrollando el pequeño avión a su paso, haciendo volar los escombros ya sin el piloto dentro. Debido al accidente el piloto ha sido tratado por los cortes y heridas ocasionadas aunque su estado no reviste gravedad. Con respecto al tren ninguno de los pasajeros resultó herido.

El Departamento de Policía de Los Ángeles ha publicado el vídeo de la intervención y ha felicitado públicamente a los agentes por su «heroísmo y capacidad de reacción». 

Cual es tu reacción?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Leer mas Noticias Cargando...No más publicaciones.